- -40%
- 40%
L. a V. de 10:00-14:00 / 17:00-20:00
Pedales TIME ATAC XS Absalon
Los pedales TIME ATAC XS ABSALOM están fabricados en cuerpo de composite y eje de acero , además gracias a su tecnología permite una libertad angular y lateral.
Caracteristicas
Tecnología ATAC (El concepto A.T.A.C. (Auto Tension Adjustment Concept) es un mecanismo que permite dejar a un lado el ajuste de la dureza, ya que el mantenimiento del pie es independiente de la tensión del muelle.
Asociado a un gran ángulo de descalzado (13° ó 17° a elegir), A.T.A.C. le ofrece una flexibilidad total en el descalzado y le permite practicar el ciclismo de montaña con toda confianza y seguridad en todo tipo de terrenos (barro, arena, gravilla, etc..).
Tecnología SENSOR (Ajuste de sensaciones angulares consistente en regular la elasticidad dentro de la zona de libertad angular de ±5°).
OVERSIZE ( Superficie de apoyo extragrande para una transmisión óptima de la potencia de pedaleo).
SELF CLEANING ( Diseño especial de los arcos de anclaje que permite una limpieza automática y eficaz a través de la cala).
FAST STEP (La separación entre los ejes de los arcos de anclaje (patentado por TIME) permite un calzado especialmente fácil y rápido).
Cuerpo del pedal en composite y eje en acero. Compatible con todas las marcas de calzado.
Libertad angular y lateral.